Bloque en Subirats.
En El Barco disfrute dándole pegues a varios problemas algunos salieron y otros me esperan para otra sesión. Las Patatillas salieron en varios pegues al igual que 335 un bloque bien guapo. Sus vecinos 334 i 333 no se dejaron y Flamenkito tan solo lo tantee un poco, para ver como se las gasta y visto queda que aquí toca apretar de lo lindo.
Las lluvias de estos días todavía se notaban el la roca y mas en este sector que no entra casi el sol, así que me fui a ver si era capaz de encontrar un bloque llamado Rock den Rock, tras un rato de búsqueda conseguí encontrarlo, por desgracia entre el barro del pie de bloque, lo escondido, mojado y sombrío del lugar no invitan a darle unos pegues, así que esta vez con vehículo me desplazo hasta Sant Pau d'Ordal a rematar el día en La Roureda donde el sol pega todo el día y los bloques están en buenas condiciones para atacarlos.
Muchos pegues fueron los que necesite para solucionar La Cagada del Mussol, que me dejaron totalmente destrozado, aun así también intente, por segundo día, solucionar La Clásica y Monito, sin ninguna opción por mi parte.
Entre pegue y pegue voy visualizando algunos bloques que hay por limpiar y abrir, con muy buena pinta y parece que serán duros, espero abrirlos en la próxima visita y encontrar nuevos retos motivadores a superar.
Me vuelvo contento a casa y con las manos destrozadas con alguna herida, buena señal eso quiere decir que lo he dado todo, buenas sensaciones y con ganas de seguir entrenando duro para afrontar los próximos retos.
Comentarios